miércoles, 13 de junio de 2018

Mi opinión

Mi opinión 


Resultado de imagen para system of a down
En mi opinión personal s.o.a.d es na banda que en verdad pude dejar algo mas que una canción pues bien dan, su simple opinión de la forma en la que ellos perciben el mundo, y en lo personal puedo decir que comparto muchos de los pensamientos de la banda, pues bien, no hacemos el uso correcto de nuestro entorno,aun cuando ya a pasado tiempo sobre esas protestas siguen teniendo importancia pues no se a retirado el uso extremo de violencia en las naciones, de echo han aumentado el numero de muertes en el mundo, pues bien es casi imposible que la pobreza acabe en esta época y menos si en ves de ayudar solo empeoramos la situación,en lo personal aunque la banda aya echo muchos esfuerzos por modificar o generar una ideología, nada cambiara, porque no hacemos nada para que esta situación cambie.

Enrique Burgos Reynoso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario