martes, 12 de junio de 2018

boom

¡BOOM! 


boom fue un movimiento echo por los integrantes de la banda en modo de manifestación en contra de el uso de armas nucleares ya que se lleva millones de vidas sin razón alguna, dentro de el dialogo de la protesta de dice lo siguiente: " gastan millones de dolares en construir bombas mientras que en sus ciudades mueren millones de personas por falta de hogares y alimento" dedicando todo esto a la grandes cantidades de amenazas nucleares que siempre ah existido entre las naciones.

Después de este movimiento se creo una canción para seguir apoyando la manifestación en general, sin embargo tantos esfuerzos no tuvieron demasiado resultado ya que se evito que esta información fuera dada a todo el mundo.


Este movimiento no solo se realizo en los Estados Unidos, pues bien fue llevado a distintas partes de el mundo como: Brasil, España,Chile,Argentina entre muchos otros países.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario